Tipo de Curso ADRIANO ANGELO
Curso de I Ching Dao impartido por Adriano Angelo, Instructor senior autorizado por el maestro Juan Li
Diciembre
Detalles del curso
TORREDEMBARRA, 14 y 15
Más
Detalles del curso
TORREDEMBARRA, 14 y 15 de DICIEMBRE de 2019 |
Atrévete a [RE]conocer quién eres más allá de los roles que asumes en la vida y CONSIGUE: |
|
Con Adriano Ángelo
|
Profesor de Tai Chi Chuan, instructor de I Ching Dao, cinturón negro de Wu-Shu y terapeuta Chi Nei Tsang, con más de 20 años de trayectoria profesional, tanto a título individual como asistiendo a los maestros Pedro Valencia y Juan Li. A través de mis formaciones, ayudo a personas insatisfechas con su vida a mejorar su bienestar mental, emocional, físico y espiritual gracias al poder de las prácticas taoistas. Mi trabajo se centra en difundir los grandes beneficios de las prácticas ancestrales del Tao desde una visión práctica, divertida y adaptada a los tiempos modernos. |
Lugar: |
Centrescènic
Escola de Dansa i Teatre Creu Álvarez C/ Eduard Benot 11 (+34) 977 64 57 06 Torredembarra
|
|
Info e inscripciones: creu@centrescenic.com |
La sonrisa interior o sonrisa suavizante, es la primera herramienta que se utiliza para comenzar el camino. Por medio de la sonrisa se abre la capacidad de sentir, abriendo por primera vez la comunicación con nuestra estructura física y comenzando a integrarla con la estructura energética y emocional.
Los seis sonidos curativos abren una vía de comunicación aún más intensa con nuestros órganos internos, que son sede de las emociones, y permite actuar sobre las mismas colocándolas en el lugar que les corresponde. Los sonidos curativos tienen el potencial de transformar las emociones: aquellas que ya no tienen razón de ser, que se encuentran desubicadas o ya son obsoletas y que aún permanecían en nuestra memoria corporal liberando de esta manera las memorias energéticas que restan vitalidad al organismo.
La órbita microcósmica es un sendero circular que recorre la espina dorsal y la parte frontal del cuerpo, conectando con todo el sistema de meridianos. Cada vez que completamos conscientemente un circuito de la Órbita Microcósmica, nuestro nivel de vitalidad aumenta. A través de ella, iniciamos una amistad con la fuerza vital para toda la vida. La práctica diaria genera un sentimiento de poder personal y establece un centro desde el cual aumenta nuestra capacidad de realizar nuestros propósitos con eficacia.
La postura del árbol recoloca la estructura ósea y el sistema de meridianos reeducando el cuerpo y la mente hacia la tendencia a buscar el centramiento, la integridad y la armonía.
El hombre o la mujer que practica regularmente éstas sencillas técnicas se encamina poco a poco hacia la comprensión por experiencia directa de los principios del Tao, del encaminarse. En su expresión más simple es la salud, entendida como el resultante de la armonía entre cuerpo, mente y espíritu. En su desarrollo ulterior despliega el potencial más elevado del ser humano.

Fecha
14 (Sabado) 10:00 - 15 (Domingo) 14:00
Localización
Torredembarra - Centrescènic
Eduard Benot 11