Marzo, 2019
REQUISITO
Curso de TAO BÁSICO de la escuela I Ching Dao
INFORMACIÓN Y RESERVA
Escribir a info@xorima.es o llamar a 717 716 160/677 758 199
Centro Xorima
Lugar de Montecelo nº4, Bergondo
15165 A Coruña
Galicia
PREINSCRIPCIÓN
QUIERO PREINSCRIBIRMEDetalles del curso
Uno de los ocho principios del trabajo energético es aprender a completar aquello que empezamos. Cada vez que comenzamos algo ponemos en marcha un ciclo energético que busca completarse. Si
Más
Detalles del curso
Uno de los ocho principios del trabajo energético es aprender a completar aquello que empezamos. Cada vez que comenzamos algo ponemos en marcha un ciclo energético que busca completarse. Si un ciclo queda incompleto, la energía que sostiene ese ciclo no es liberada para otros fines. Aquellas situaciones de nuestro pasado que han quedado inconclusas son ciclos que acaparan una gran cantidad de energía. La suficiente para no tener éxito en cualquier cosa que emprendamos.
La capacidad de establecer un objetivo, mantenerlo y llevarlo a buen puerto depende de la eficacia de la conexión entre el flujo de las energías del cielo y la tierra y nuestro sistema energético. Las emociones negativas son como limitadores de velocidad que frenan la circulación de nuestra fuerza vital. El nivel de Armonizar los Cinco Elementos I nos permite transformar las emociones negativas y concluir los ciclos que están pendientes.
Todo aquello que nos proponemos hacer no se realiza a través de acumular energía, sino que se cumple a través de permitir que el océano infinito de la fuerza vital fluya por nosotros y se oriente en la dirección que nos hemos fijado.
La capacidad de ahondar en nuestro pasado y de perseverar en la resolución de viejos asuntos se ve posibilitada por todo lo que hemos puesto en movimiento con las prácticas introductorias y por el nivel de integridad personal que se va desarrollando. Uno de los resultados de Armonizar los Cinco Elementos I es un fuerte sentimiento de estabilidad e integridad interior, que no lo afecta el torbellino mundano. Esto se manifiesta como un sentido del yo suficientemente fuerte capaz de liberar obstáculos y superar dificultades sin caer en el sentimiento de lástima o sentirse víctimas de la circunstancias. Sin un ego positivo suficientemente estructurado el proceso de transformación no se logra con consistencia y regularidad.
Fecha
Marzo 16 (Sabado) - 17 (Domingo)
Localización
Galicia - A Coruña (Bergondo)
Lugar de Montecelo, 4. Bergondo, A Coruña
HORARIO
De 10- 14 y de 16- 19