Imagen Dirección de Vida

Dirección de Vida

Imagen Nuevas Perspectivas

Nuevas Perspectivas

Imagen Desarrollo

Desarrollo

  • Imagen Imatge I Ching Dao
  • Imagen <span style="font-size:12px;">QUÉ ES EL</span><br /><span style="letter-spacing:1px;">I Ching Dao</span>

    QUÉ ES EL
    I Ching Dao

    El I Ching Dao es un sistema completo de desarrollo personal basado en la secuencia y principios energéticos del I Ching, un clásico de la China antigua. El programa I Ching Dao consiste en cinco niveles que encaminan y guían al individuo en el desarrollo de su máximo potencial humano.

    La humanidad está en un punto evolutivo en el que ayudarnos mutuamente no es una opción, es una necesidad.

  • Cómo empezar

    Si es tu primera vez, se comienza con el nivel 1.

  • Imagen 01

    01

Imagen Nivel 1 Introductorio

Nivel 1 Introductorio

  • Imagen 02

    02

Imagen Nivel 2

Nivel 2

Abrir Comunicación con el Guía Interno

  • Imagen 03

    03

Imagen Nivel 3

Nivel 3

Las ramas del Árbol de las Prácticas-Potencial de transformación

  • Imagen 04

    04

Imagen Nivel 4

Nivel 4

Continuidad de conciencia y trascendencia

  • Imagen 05

    05

Imagen Nivel 5

Nivel 5

Los frutos del Árbol de las Prácticas- generar beneficios en el mundo

  • Calendario de actividades

    Los cursos para el 2024 se anunciarán en verano. Cualquier novedad la anunciaremos en esta sección. Si no quieres perderte ninguna de nuestras actividades, ¡no olvides suscribirte a nuestra newsletter, si aún no lo has hecho! muchas gracias

    Muchas gracias

  • Testimonios

Imagen Santiago de Compostela, España

Santiago de Compostela, España

El programa I Ching Dao ha cambiado mi vida porque me ha permitido saber que la vida tiene un propósito, me ha proporcionado herramientas para liberar obstáculos y experimentar el deseo de querer vivir, de mejorar las relaciones conmigo y con los demás, de tener metas claras en la vida, de experimentar amor incondicional, continuidad de conciencia en los sueños y la verdadera naturaleza de la mente, junto al inmenso placer de ayudar a otras personas en el proceso. Mi infinito agradecimiento a Juan Li y a toda la Familia de practicantes.

M.T.R

Imagen Málaga, España

Málaga, España

Practicar con las herramientas que nos ofrece I Ching Dao forma parte de mi vida cotidiana y es para mí un estímulo saber que no solo te sanas tú, sino que también estás ayudando a sanar a toda tu estructura familiar.

T.G.H.

Imagen Isla de Guadalupe, Francia

Isla de Guadalupe, Francia

Me gustaría agradecer al maestro Juan Li la sencillez con la que nos transmite prácticas tan valiosas. He podido comprobar personalmente que el estado de mi mente influye en mis relaciones y en todo lo que me rodea.

M.L.R.

Imagen Alemania

Alemania

Juan Li es uno de los más destacados maestros que actualmente transmiten la sabiduría taoísta. Sus enseñanzas están bien estructuradas, claras y llenas de información. Puede ofrecer conocimientos casi enciclopédicos sobre prácticamente cualquier tema espiritual, sin mencionar su encanto y carisma personal, ni su propia formación con numerosos maestros taoístas y tibetanos durante las etapas de su camino de autodesarrollo personal. 

En sus talleres, Juan Li comparte con nosotros no solo el conocimiento y la sabiduría, sino también su estado vibratorio, su experiencia en los niveles no verbales.

I. Z.

Imagen Estados Unidos

Estados Unidos

Juan Li ha estado enseñando prácticas energéticas taoístas durante los últimos 29 años. Ha creado una secuencia de prácticas basadas en el I Ching, adaptadas a los desafíos emocionales y mentales que encontramos en este mundo de cambios acelerados.

La práctica de Juan es inspiradora, y lleva la tradicional preocupación taoísta por el dominio de la energía hacia la evolución de la conciencia. Un maestro fabuloso y un gran narrador, uno de sus alumnos comentó después de pasar tiempo estudiando el I Ching con él, “¡Juan Li podía leer la guía telefónica y yo lo escucharía!”.

S. S.